Thursday, February 24, 2011

SECRETOS DE HOMBRE SANTO

—Eminencia —preguntó el periodista inoportuno al presidente de la conferencia episcopal al final de la reunión—, se dice que lleva usted ropa interior totalmente inadecuada para una persona de su rango.
El arzobispo supo mantener el tipo ante la pregunta. Sabía que aquel maldito rumor se extendía, pero le bastó sentir cómo el tanga le apretaba en sus partes y le impedía la circulación sanguínea.
— Mi ropa interior es una ropa pensada para promover en mí la santidad. Me hace recordar mi calidad de hombre y me sirve para castigarme por mis múltiples pecados. De hecho, es una ropa interior que viene a ser un cilicio moderno.
El arzobispo, no obstante, lamentó no poder meterse la mano bajo la sotana y ajustarse la cinta fuera de sus partes mucho más de lo que lamentaba cualquier pregunta mal intencionada de un periodista izquierdista y anticlerical.

© Frantz Ferentz 

No comments: