Wednesday, May 25, 2011

CONTRADICCIONES



— Mamá, dice mi maestra que no se puede decir besito enorme, que es una contradicción, porque besito es pequeño y enorme es grande.
La madre sonrió y acarició la cabeza de su hija.
— La verdad es que no —respondió aún sonriendo la madre—. No, si es un besito enorme de los que da la abuela Fermina.
La niña también sonrió. La abuela Fermina, recordó, primero daba un besito y luego daba un bocado enorme en la mejilla hasta arrancarla.
— Mamá, quizás la maestra podría conocer a la abuela Fermina para que vea cómo es eso del besito enorme —propuso la niña.
— Ya, cariño, pero es que para eso la maestra tendría que venir a casa una noche de luna llena... y no creo que le gustase. Espera por lo menos a que acabes el curso, ¿quieres? Luego, ya dará igual.


© Frantz Ferentz, 2011

5 comments:

Laura Frost said...

Me encantaaaaaaaaaaaaa!!
Qué chulo, qué chulo!!
Yo quiero ser como tú.

Xafrico said...

Con barba y barriga incluidas?

Laura Frost said...

Vale, sin barba!!
La barriga ya la tengo, si me vieras lo entenderías.
Muaks!!

Xafrico said...

Te aviso que lo de la barriga cervecera es leyenda urbana.

Laura Frost said...

Ja! Leyenda urbana dice. Pos yo me acabo de fundir un litro con mi amiga.Claro, luego me quejaré de que no me abrochan los vaqueros!!!