Tuesday, June 05, 2012

EL PORQUÉ DE MI RELIGIÓN

Siempre me han preguntado cómo una persona como yo se pudo hacer mormón. Bien, podría haberme hecho musulmán, porque la razón sería la misma: la poligamia. ¿Acaso creen que me he casado con seis mujeres por diversidad sexual? Pues no. Verán, la verdadera razón de que yo profese esta fe estriba en mi amor por los idiomas. Fue a raíz de lo que me dijo mi profesor de idiomas en el instituto: "los idiomas solo se aprenden de verdad casándote con una nativa". Y eso es lo que he hecho: para aprender los seis idiomas que sé me he casado con seis mujeres nativas de seis idiomas distintos. Y como estaba prohibida la poligamia en mi religión, me hice mormón, que me permite tener seis esposas y poder practicar seis idiomas distintos en casa... 



© Frantz Ferentz, 2012

No comments: