Friday, October 18, 2013

LA APUESTA

Señor juez, el verdadero motivo por el que matamos a la mujer de Santiago García es por una apuesta... Sí, señoría, una apuesta. Verá, él nos dijo que era capaz de matar si le quitaban de la mesa un plato de huevos fritos con patatas y entonces yo me aposté con mis camaradas que si él era capaz de matar por un plato de huevos fritos con patatas, entonces sería capaz de aniquilar un país entero por su mujer, un país pequeño, como Andorra... era una cuestión de proporciones... Mis camaradas aceptaron la apuesta, ellos dijeron que, en cambio, Santiago caería en una profunda depresión si asesinábamos a su mujer... ¿Que quién ganó la apuesta al final? Nadie, porque Santiago García, cuando se enteró de la muerte de su mujer, se puso a celebrarlo el gran cabronazo...


Frantz Ferentz, 2013

7 comments:

Laura Frost said...

Jajajaja! Qué bueno, me ha encantado. Es que eres un gran microrrelatista, amigo mio.
Un hadabeso enorme!

Xavier Frias Conde said...

Un beso a ti, maestra.

JOSEP Mª Panades said...
This comment has been removed by a blog administrator.
JOSEP Mª Panades said...

Estimado bloguero: No sé si por casualidad o por alguna causalidad, he aterrizado en tu blog, algo que celebro pues me ha encantado todo lo que he leído. Así pues, sin tu permiso, he decidido convertirme en uno más de tus seguidores. Un saludo.

Xavier Frias Conde said...

Estimado Josep. Es para mí una honra que te haya gustado y que hayas decidido quedarte. Un abrazo.

Vichoff said...

Buenísimo, sí. Yo también me apunto, sin tu permiso.
:-)

Xavier Frias Conde said...

Etimada Vychoff, como en casa :-)