Saturday, August 09, 2014

CÓMO BLOQUEAR GENTE EN LA VIDA REAL


No pude evitarlo... En cuanto él apareció por la esquina, me di cuenta de que todos mis esfuerzos por bloquearlo en las redes sociales por medio del móvil, en todos mis perfiles, no servían en el mundo real. El caso es que él estaba allí, caminando por la calle, en dirección a mí, mientras yo me tomaba mi caña fresquita tranquilamente en la terracita. No había móvil que impidiera aquello, pero reconozco que soy una adicta a este aparato y que entonces no concebía que fuera del móvil hubiese modo de bloquearlo a él. Por eso, cuando estuvo a mi altura, yo, toda obnubilada, me levanté, me abalancé sobre él y le hice tragar mi móvil... Lo siento, pensé que así lo bloquearía de una vez para siempre, que el móvil también lo bloquearía en la vida real. Y sí que funcionó, aunque insisto en que no fue un acto premeditado, fue algo impulsivo, yo nunca habría pensado que la batería de litio le envenenaría la sangre... No obstante, lo importante es que ahora sí, él ya está para siempre bloqueado... y todo gracias al móvil.

Frantz Ferentz, 2014

No comments: