Tuesday, May 26, 2015

MAMÁ, ¿ME COMPRAS AMIGOS?

Resultado de imagen de mum on the phone and child━ Mamá, mamá, necesito que me compres cuatro amigos ━dijo el niño interrumpiendo la conversación al móvil de su madre, la alcaldesa Angustias Dogor.
Ella lo miró con un cierto gesto de fastidio y aún dijo a su interlocutor:
━ Espera un segundo, que me viene mi hijo con no sé qué...
━ Mamá, necesito que me compres cuatro amigos ━repitió el crío.
━ A ver, cariño. En esta vida no todo se compra. Las cosas importantes, como los amigos, no se compran. Solo se compra lo que está en venta. ¿De acuerdo?
El niño se quedó cabizbajo, pero no se fue, se quedó sentado al lado de su madre.
━ Bueno, ya está ━prosiguió la alcaldesa━. Mi hijo, que viene con ideas extrañísimas que no sé de dónde se saca. En fin, a lo nuestro. Te estaba diciendo que necesito los votos de al menos dos concejales de la oposición, con que págales lo que te pidan, ¿me has oído? Lo que te pidan...


Frantz Ferentz, 2015

3 comments:

JOSEP Mª Panades said...

Lo malo es que difícilmente se pueden encontrar amigos entre los políticos. Pero por probar...
Un abrazo.

JOSEP Mª Panades said...

Lo malo es que es muy difícil encontrar amigos entre los políticos.
Pero por probar...
Un abrazo.

Xavier Frias Conde said...

Gracias, José María :-)