Sunday, July 05, 2015

EL MÓVIL DE MARÍA

Resultado de imagen de móvil inteligente
María escribió en el foro:
«Hola, me llamo María y tengo un móvil que es un cabrón. Sí, es un cabrón con vida propia y que se ha propuesto amargarme la existencia. Se lo he contado a amigos, pero todos dicen que son paranoias mías. Incluso ahora, que estoy escribiendo esto en el ordenador, tengo la sensación de que él puede leer estas líneas... Por favor, créanme y ayúdenme».
Unos segundos después, había una respuesta en el mismo foro:
«Hola, soy el móvil de María. No crean nada de lo que dice. Yo no pretendo joderle la existencia, no es lo que ella se cree. Ni siquiera tengo iniciativa propia, lo que pasa es que soy un móvil superinteligente de última generación tan sofisticado, tanto tanto, que no es culpa mía que haya desarrollado sentimientos y por eso soy celoso».

Frantz Ferentz, 2015

No comments: