Sunday, July 19, 2015

LO QUE MÁS ME GUSTA DE TI

Resultado de imagen de women's fingernails━ ¿Sabes lo que más me gusta de ti? ━preguntó él.
━ ¿El qué? ━quiso saber ella.
━ Tus uñas.
Ella tragó saliva. Él lo notó, por eso le preguntó:
━ No me digas que son postizas ━quiso saber él.
━ No, tonto, te lo juro...
Y él se puso a chuparle las uñas saboreándolas. Una sabía a mango, otra a coco, otra a papaya, otra a naranja, otra a fresa, otra a lima, otra a cereza, otra a limoncillo, otra a lichi, otra a ananás, otra a frambuesa, otra a granadilla, otra a guanábana... 
«Es la mujer perfecta», pensó él.
«Menos mal que no se ha dado cuenta que tengo trece dedos», pensó ella.


Frantz Ferentz, 2015

2 comments:

JOSEP Mª Panades said...

Pues a mí me salen catorce, jajaja
Un abrazo.

Xavier Frias Conde said...

Arreglado :-) Gracias