Monday, July 23, 2018

EL ROBOT ASPIRADOR


Resultado de imagen para robot aspiradorPrimero comenzaron las extrañas desapariciones. De repente, mi lente de contacto izquierdo no estaba cada vez que abría la celdilla. Inexplicable. Después, la computadora aparecía encendida por la mañana, ella sola. El colmo fue que el cubo de basura se volcaba solo y se desperramaban los desperdicios. 
Ángela, mi esposa, decidió entonces comprar un robot aspirador. El mejor del mercado, lo aspiraba todo. No iba a permitir tanta basura por el suelo alguien tan maníaca de la limpieza. La cuestión es que, desde que compramos el robot, han parado todos los fenómenos extraños en casa. No desaparece nada, no se enciende nada, ni se vuelca nada. Ángela dice que, o bien el robot aspirador aspira las presencias, o bien las asusta. En todo caso, cuando limpia el contenido del aparato, lo hace en la terraza para que las presencias, si es que están, no entren.
Lo malo es que el robotito ha encandilado a mi suegra, lo ve como un perrillo o un gatito que no mancha y que le hace cosquillas en los pies. Llegó un día de visita y ya hace tres semanas que está en casa. No quiere irse, dice que no se irá sin "su mascota".

© Frantz Ferentz, 2018

No comments: